Tuesday, May 22, 2007

El Perrito Pepé visitó al Veterinario, estuvo calmo todo el trayecto y ni se inmutó ante la amenaza jeringuística. Lo analizaron y dieron con que su problema era bronquial, le pusieron 2 inyecciones: una era vitamina C y la otra, un desinflamante para su gargantita.
El Perrito Pepé lloró poquito, aunque una perrita que andaba husmeando por ahi, con naturaleza de madre empezó a llorar con él.
Ahora el Pepé tiene que tomar un jarabe mucolítico y una pastillita. Son 10 días de tratamiento. El sábado lo llevaremos de nuevo donde el Veterinario para hacerle su control. El Pepé se las huele...

1 comment:

Nanyx said...

Que Hemosisisii...mo es Pepito, parece un pequeño leoncito, un peluchito tierno..Q suerte tiene pepito de estar al lado de una familia tan buena q le encanten los perritos peruano, a mucha gente le desagrada y por ello lo maltratan, Dios los bendiga por ser una familia muy buena y cariñosas con los perros. Los perros peruanos son muy inquietos y Super juguetones y le encanta correr y correr sin parar, aunqe se golpeen ellos siguemn y siguen, son muy incansables y sobre todo muy cariñosos con sus amos, Le digo todo ello por q tengo la suerte de tener a un peruanito llamado Allyin Hampy (en qechua)que traducido al castellano significa Bueno-Medicina, le pusimos asi por q él es la medicna para nuestra alma, nos ha cambiado la vida desde que llego a nosotros, el a cumplido una año en abril y le festejamoa a todo dar.
Gracias pór lleer estas lineas, Cuiden muchisimo a Pepito, cariños para él y muchas bendiciones en su hogar